NOSOTROS

Comenzamos en el verano del 2002, durante un momento muy especial para la Argentina, sabíamos que iba a ser muy difícil iniciar este emprendimiento, pero decidimos seguir nuestra vocación de trabajar en la industria audiovisual. En los primeros años produjimos programas de TV, y con la aparición de las redes sociales, nos dedicamos a hacer videos de comunicación empresarial.

En esos años nos resultaba muy difícil conseguir locutores y locutoras que cumplieran con nuestras exigencias para los proyectos audiovisuales. Entonces, iniciamos una búsqueda de profesionales con experiencia, técnica y buena predisposición.

Esta búsqueda nos llevó mucho tiempo, realizamos cientos de castings y pruebas, y fuimos encontrándonos con gente muy valiosa tanto humana como profesionalmente. Después de mucho trabajo, finalmente pudimos crear el Almacén de voces que necesitábamos.

En el transcurso de la búsqueda, nos dimos cuenta que esa dificultad inicial que teníamos nosotros, también la tenían otras productoras, agencias y empresas, entonces decidimos compartir el Almacén de voces, brindando un servicio profesional tanto artística como técnicamente.

En los últimos años fuimos perfeccionando nuestro sistema de trabajo, agilizando los tiempos de entrega y mejorando aun más la calidad de los audios. Para ello, sumamos equipamiento técnico, nuevas voces, músicos y post productores de sonido.

Hoy seguimos sumando voces profesionales, siempre manteniendo los valores que nos llevó a crear este Almacén de voces.

¿Cómo podemos ayudarte?

Envianos tu consulta por el formulario, email, teléfono o WhatsApp.

QR Whatsapp
Escaneá este QR para iniciar un chat de Whatsapp

UBICACIÓN

Av. Luis María Campos 559 5º.
Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

}

HORARIO

Lunes a Viernes: 9 a 19 hs.

enacomafip f960

×